jueves, 15 de marzo de 2012

http://www.lahoramarcada.com/historias-cortas-de-terror/la-casa-de-campo/
HISTORIAS REALES DE ESPÍRITUS EN COLOMBIA 

1. Era un tranquila noche según lo paresia mi mama había llevado a mi hermana a casa de una tía así que me encontraba solo,me encontraba viendo televisor recostado en mi cama cuando escuche que la ventana del cuarto de mi madre se abrió,me levante rápido para verificar que pudiera haber sido prendí la luz de su cuarto no había nada revise toda la casa y tampoco vi a nadie así que me regrese a mi cuarto en cuando me volví acostar escuche como alguien golpeaba bruscamente mi puerta, me levante y lo primero que hice fue agarrar unas tijeras que se encontraban en mi libre pos fue lo primero que vi abrí la puerta no había nada revise toda la casa otra vez no encontré nada me dirigí a la cocina tome un cuchillo y cuando me regresaba a mi habitación escuche como una niña cantaba desde la habitación de mi madre lo primero que pensé fue ignora eso no puede dañarte cerré mi puerta me acosté y fue cuando escuche su voz otra vez “ayudame” decía pero esta vez desde afuera de mi habitación prendí el estéreo le subí todo el volumen y espere hasta que llegara mi mama


No hay comentarios:

Publicar un comentario